sábado, 14 de junio de 2014

15 Junio - Contra los Centros de Internamiento de Extranjeros


Mañana, 15 de Junio, por segundo año consecutivo ha sido convocado el día contra los CIE. Estos centros de internamiento tienen condiciones lamentables en las cuales tienen que estar recluidos inmigrantes que se ven obligados a recibir un trato más mercantil que humano. Este entramado racista que posee el Estado comienza desde la famosa valla de Melilla, donde ya se ha visto que si es necesario, la Guardia Civil masacra a inmigrantes sin ninguna compasión. Además de esto, las redadas a personas de otras nacionalidades están a la orden del día, dejando en evidencia la tolerancia que se dice tener en nuestra actual sociedad. De ahí sacan a personas con las cuales llenan los CIE y tienen una alta probabilidad de ser deportadas. Una de las empresas que lleva a cabo estas deportaciones es Air Europa, a la cual creemos conveniente un boicot.

Frente a estos asesinatos y deportaciones los medios callan, pero desde el Colectivo Antifascista de Alicante nos oponemos rotundamente a este maltrato de personas por cuestiones de nacionalidad. Porque no lo olvidemos:

¡Nativa o extranjera es la misma clase obrera!
¡No a los CIE!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Demà, 15 de Juny, per segon any consecutiu ha sigut convocat el dia contra els CIE. Estos centres d'internament tenen condicions lamentables en les quals han d'estar reclosos immigrants que es veuen obligats a rebre un tracte més mercantil que humà. Este entramat racista que posseïx l'Estat comença des de la famosa tanca de Melilla, on ja s'ha vist que si és necessari, la Guàrdia Civil massacra immigrants sense cap compassió. A més d'açò, les batudes a persones d'altres nacionalitats estan a l'orde del dia, deixant en evidència la tolerància que es diu tindre en la nostra actual societat. D'ací trauen persones amb les quals omplin els CIE i tenen una alta probabilitat de ser deportades. Una de les empreses que du a terme estes deportacions és Air Europa, a la qual creiem convenient un boicot. 

Enfront d'estos assassinats i deportacions els mitjans callen, però des del Col·lectiu Antifeixista d'Alacant ens oposem rotundament a este maltractament de persones per qüestions de nacionalitat. Perquè no ho oblidem:

¡Nativa o estrangera és la mateixa classe obrera! 
¡No als CIE!

2 comentarios:

  1. En ningún sitio, esto es tan solo un comunicado que realizamos porque hoy 15 de Junio es el día contra los Centros de Internamiento de Extranjeros.

    ResponderEliminar

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM