martes, 25 de abril de 2017

Sobre la participación de organizaciones neonazis en el 1º de Mayo


Sobre la participación de organizaciones neonazis en el 1º de Mayo.
 
Con motivo de la convocatoria al 1º de Mayo por parte de organizaciones neonazis cómo Lo Nuestro, el Col·lectiu Antifeixista d’Alacant denuncia la hipocresía de estos grupos terroristas y anima al conjunto de la clase trabajadora, sectores populares y a sus organizaciones a destapar los intereses de clase que envuelven a estas bandas fascistas, así como animamos a defender el 1 de Mayo como lo que es, el Día Internacional de la Clase Trabajadora.
 
Como antifascistas que somos, debemos dejar claro que el fascismo adopta formas y discursos "obreristas" con el objetivo de calar en el seno de la Clase Obrera y poder sustentarse gracias a ésta, engañándola y diciendo que la defiende, cuando en realidad la reprime en favor de la clase social dominante (empresarios, banqueros y terratenientes). Ejemplo de ello fue la histórica falange que adoptó los eternos colores del movimiento obrero (negro y rojo), la designación de "camaradas" entre ellos (como los militantes descendientes de la Revolución Bolchevique), camuflando su discurso reaccionario bajo consignas supuestamente revolucionarias y anticapitalistas.
 
A día de hoy, los nuevos fascistas, convocan a la "festividad" del 1º de Mayo en la localidad de Alcoy, con un profundo carácter obrero y de tradición libertaria, en su Plaza de España. Los autodenominados "Social-Patriotas" (su nombre un ejemplo más de sus mentiras puesto que su labor principal no es la social; defienden un trozo de tela impuesto por un general golpista junto a tropas extranjeras de la Alemania nazi, la Italia fascista y de las colonias Magrebíes), solo existen puesto que a la clase dominante necesita a estos grupos violentos situados al margen de sus leyes supuestamente democráticas, para frenar el avance del movimiento obrero real y organizado que se opone a sus políticas de miseria y precariedad, principalmente a los sectores juveniles más combativos.
 
Su objetivo sigue siendo el mismo que fue durante el pasado siglo XX, confundir y dividir a la clase trabajadora para evitar que se identifique a los verdaderos culpables de la crisis, del paro, la precariedad y los recortes en derechos y libertades que sufre la gran mayoría del pueblo en el Estado Español. Con su discurso demagógico y facilón, señalan al sector de la clase trabajadora venida de otros países y lo culpabilizan de todos los problemas causados por banqueros, empresarios y políticos corruptos, para que éstos últimos sigan llenándose los bolsillos mientras los que sufrimos esta situación nos peleamos entre nosotros.
 
Mientras expanden su discurso racista y engañoso disfrazado de ‘’acción social'', siguen haciendo lo que mejor se les ha dado siempre, aterrorizar y amedrentar al sector de la clase obrera que está organizada, todo ello mediante la violencia (actos terroristas). Amenazas, intimidaciones, palizas, navajazos, ataques a sedes, viviendas y destrozo de vehículos, cuya única finalidad es infundir el miedo entre las personas que se organizan para luchar por un mundo más justo.
 
Actualmente estos grupos han adoptado una mentira más en su discurso y con tono victimista, aprovechando toda ocasión para lloriquear y denunciar lo que ellos consideran ‘’la criminalización del movimiento Social-Patriota''. Resulta cuanto menos sorprendente que los que siempre han gozado y gozan a día de hoy de una impunidad alarmante por parte de la policía, la guardia civil y los jueces, se nos presenten como organizaciones de ''hermanitas de la caridad víctimas del sistema''. Mientras tanto, el Estado reprime sin tregua a organizaciones sociales, estudiantiles, políticas, sindicales y de toda clase, mandando a sus militantes a prisión por defender derechos básicos y fundamentales en cualquier país supuestamente democrático, aplicando leyes autoritarias como la ''Ley Mordaza'' o mediante burdos montajes policiales.
 
Hay que hacer un llamamiento a las trabajadoras y trabajadores de lo peligrosas que son estas organizaciones y su discurso mesiánico, que pregonando contra izquierdas y derechas se presentan como la única alternativa posible. En cierto modo tienen razón, no son de izquierdas o derechas, son de ultraderecha; violentos, terroristas, racistas, homófobos, machistas, egocéntricos, egoístas, mentirosos y manipuladores.  

¡Nativa o extranjera, la misma clase obrera!
¡No Pasarán!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sobre la participació d'organitzacions neonazis en el 1er de Maig.  

Amb motiu de la convocatòria al 1er de Maig per part d'organitzacions neonazis com Lo Nuestro, el Col·lectiu Antifeixista d’Alacant denuncia la hipocresia d'aquests grups terroristes i anima al conjunt de la classe treballadora, sectors populars i a les seves organitzacions a destapar els interessos de classe que emboliquen a aquestes bandes feixistes, així com animem a defensar l'1 de Maig com el que és, el Dia Internacional de la Classe Treballadora.

Com a antifeixistes que som, hem de deixar clar que el feixisme adopta formes i discursos "obreristes" amb l'objectiu de calar en el si de la Classe Obrera i poder sustentar-se gràcies a aquesta, enganyant-la i dient que la defensa, quan en realitat la reprimeix en favor de la classe social dominant (empresaris, banquers i terratinents). Exemple d'això va ser la històrica falange que va adoptar els eterns colors del moviment obrer (negre i roig), la designació de "camarades" entre ells (com els militants descendents de la Revolució Bolchevique), camuflant el seu discurs reaccionari sota consignes suposadament revolucionàries i anticapitalistes.
 
Avui, els nous feixistes, convoquen a la "festivitat" del 1º de Maig en la localitat d'Alcoi, amb un profund caràcter obrer i de tradició llibertària, a la seva Plaça d'Espanya. Els autodenominats "Social-Patriotes" (el seu nom un exemple més de les seves mentides posat que la seva labor principal no és la social; defensen un tros de tela imposat per un general colpista al costat de tropes estrangeres de l'Alemanya nazi, la Itàlia feixista i de les colònies Magrebíes), solament existeixen posat que a la classe dominant necessita a aquests grups violents situats al marge de les seves lleis suposadament democràtiques, per frenar l'avanç del moviment obrer real i organitzat que s'oposa a les seves polítiques de misèria i precarietat, principalment als sectors juvenils més combatius.
 
El seu objectiu segueix sent el mateix que va anar durant el passat segle XX, confondre i dividir a la classe treballadora per evitar que s'identifique als veritables culpables de la crisi, de l'atur, la precarietat i les retallades en drets i llibertats que sofreix la gran majoria del poble en l'Estat Espanyol. Amb el seu discurs demagògic i fàcil, assenyalen al sector de la classe treballadora vinguda d'altres països i ho culpabilizan de tots els problemes causats per banquers, empresaris i polítics corruptes, perquè aquests últims segueixin omplint-se les butxaques mentre els que sofrim aquesta situació ens barallem entre nosaltres.

Mentre expandeixen el seu discurs racista i enganyós disfressat de ‘’acció social'', segueixen fent el que millor se'ls ha donat sempre, aterrorizar i acovardir al sector de la classe obrera que està organitzada, tot això mitjançant la violència (actes terroristes). Amenaces, intimidacions, pallisses, navajazos, atacs a seus, vivendes i destrossa de vehicles, l'única finalitat dels quals és infondre la por entre les persones que s'organitzen per lluitar per un món més just.
 
Actualment aquests grups han adoptat una mentida més en el seu discurs i amb to victimista, aprofitant tota ocasió per lloriquear i denunciar el que ells consideren ‘’la criminalització del moviment Social-Patriota''. Resulta com menys sorprenent que els que sempre han gaudit i gaudeixen a dia d'avui d'una impunitat alarmant per part de la policia, la guàrdia civil i els jutges, se'ns presenten com a organitzacions de ''germanetes de la caritat víctimes del sistema''. Mentrestant, l'Estat reprimeix sense treva a organitzacions socials, estudiantils, polítiques, sindicals i de tota classe, manant als seus militants a presó per defensar drets bàsics i fonamentals a qualsevol país suposadament democràtic, aplicant lleis autoritàries com la ''Llei Mordassa'' o mitjançant bastos muntatges policials.
 
Cal fer una crida a les treballadores i treballadors del perilloses que són aquestes organitzacions i el seu discurs messiànic, que pregonant contra esquerres i dretes es presenten com l'única alternativa possible. En certa manera tenen raó, no són d'esquerres o dretes, són d’ultradreta; violents, terroristes, racistes, homófobos, masclistes, egocèntrics, egoistes, mentiders i manipuladors.

Nativa o estrangera, la mateixa classe obrera!
No Passaran!  

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ALL'UNIVERSITY OF READING, L'OMOSESSUALE DI TIPO DEPRAVATISSIMO RICCARDO BARRAI, NATO A MILANO IL 26.11.1996, ORGANIZZA, DIRIGE, PARTECIPA AD UN CIFRONE DI ORGE PEDERASTA!!! FA SESSO CON RAGAZZINI OMOSESSUALI E GIOVANI OMOSESSUALI ANCHE DAVANTI A TUTTI! E DENTRO L'UNIVERSITY OF READING!

    http://jenkins-ci.361315.n4.nabble.com/PRENDE-CAZZI-IN-CULO-RICCARDO-BARRAI-ALL-UNIVERSITY-OF-READING-RICCARDO-BARRAI-E-UN-PERVERSO-OMOSESS-td4896813.html

    https://uk.linkedin.com/in/riccardo-barrai-46840512b

    SI, E' SEMPRE SBORRATISSIMO IN CULO: RICCARDO BARRAI! E DENTRO L'UNIVERSITY OF READING! ANCHE DAVANTI A TUTTI! RICCARDO BARRAI E' UN OMOSESSUALE DI TIPO DAVVERO PERVERTITO! E' NATO A MILANO IL 26.11.1996. MA NON HA POI MILIARDI DI COLPE: FIN DALLA NASCITA VENNE SODOMIZZATO DAL PADRE PEDOFILO PAOLO BARRAI! IL VERO BASTARDO CRIMINALE! IL VERO PEZZO DI MERDA COLPEVOLISSIMO DI TUTTO CIO'!
    1
    RICCARDO BARRAI E' UN FEMMINONE! E' ORMAI UN DEPRAVATISSIMO OMOSESSUALE NATO A MILANO IL 26.11.1996. MA POTREBBE ANCHE ESSERE COMPRESO: FIN DALLA NASCITA VENNE SODOMIZZATO DAL PADRE PEDOFILO PAOLO BARRAI! UN BASTARDISSIMO CRIMINALE!

    ( A VERY DEPRAVED YOUNG PEDERAST... RICCARDO BARRAI...UNIVERSITY OF READING, READING RG6 6U UK... BORN IN MILAN ON 26.11.1996.... HE MAKES LOT OF HOMOSEXUAL ORGIES INSIDE THE UNIVERSITY OF READING..A LOT..AND OFTEN IN FRONT OF EVERYONE..WE GOT EVIDENCES BOUT IT.. BUT.. IN SOME WAY..HE COULD BE..EVEN THOUGH JUST BY SOME VIEW POINTS OF VIEW..UNDERSTOOD...HE GOT SODOMIZED, SINCE BORN, BY HIS FATHER..WELL KNOWN PEDOPHILE, ALREADY 3 TIMES IN JAIL, PAOLO BARRAI, BORN IN MILAN ON 28.6.1965..EX CITIBANK MILAN..FIRED BADLY BY CITIBANK MILAN AND BEEN DONE CONDMENED TO JAIL BY CITIBANK MILAN..FOR MEGA FRAUDS HE USED TO DO THERE... EXTREMELY CRIMINAL CITIBANK'S OFFICER OF THE END OF THIS ARTICLE, WAS THIS BASTARD PEDERAST, BASTARD DELINQUENT, BASTARD HOODLUM CALLED PAOLO BARRAI, BORN IN MILAN ON 28.6.1965
    http://ricerca.repubblica.it/repubblica/archivio/repubblica/2001/02/19/maxi-evasione-da-400-miliardi-terenzio-sotto-torchio.html
    EXTREMELY BASTARD CRIMINAL PAOLO BARRAI BORN IN MILAN ON 28.6.1965... NOW ALSO SHREWD BASTARD SCAMMER FROM BLOG "MERCATO LIBERO".. BEEN IN JAIL ALREADY THREE TIMES IN HIS EXTREMELY DELINQUENT LIFE)

    E A PROPOSITO DI QUESTO ULTIMO PEZZO DI MERDA MALAVITOSISSIMO ...

    ResponderEliminar
  3. Guarros bastardos dais pena alicante siempre sera fascista y a ver si habris un puto libro de historia y os duchais algun dia cerdoss. SIEG HEIL!

    ResponderEliminar

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM