jueves, 13 de noviembre de 2014

Crónica y fotos de las "JORNADAS HOMENAJE POR LXS CAIDXS ANTIFASCISTAS" - ALICANTE



Los pasados días 7 y 8 de noviembre tuvieron lugar las "Jornadas homenaje por lxs caídxs antifascistas" que organizamos desde nuestro colectivo.

El primer día, viernes 7, se realizó la concentración en una de las zonas más céntricas de nuestra ciudad, el Mercado Central. Todo transcurrió según lo previsto, haciendo ver a toda la gente que pasaba que no olvidamos a lxs nuestrxs, y dando la cara, una vez más.

El sábado en la sala Nueva Revuelta de San Vicente del Raspeig pudimos disfrutar en primer lugar de una charla sobre "Autoorganización antifascista en Madrid tras el asesinato de Carlos Palomino" a cargo de comprometidos compañeros madrileños.

El sábado noche se echó el cierre a las jornadas, pero no sin antes haber disfrutado de los conciertos de los cuatro grupos musicales unidos por una misma lucha, la antifascista.
Los encargados de hacer disfrutar a lxs asistentes en esta ocasión fueron Kaos en mí, Ratas del Vinalopunk y Rokavieja, junto con los vallecanos Saldakoi!. Se pudo pasar un rato genial con buena música y ambiente de lucha.

Por último y para terminar estas jornadas, os enseñamos fotos de cómo amanecieron el 11 de noviembre algunos de los principales puentes de Alicante.

Otra ocasión más os agradecemos a todxs la asistencia y en especial a lxs compañerxs madrileñxs que se prestaron a venir, gracias a vosotrxs el movimiento antifascista alicantino avanza.

¡Compañerxs caídxs, presentes!
¡Ni olvidamos, ni perdonamos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotografías:
(Pincha en la imagen para verla en grande) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM