lunes, 3 de febrero de 2014

Maneras de plantar cara a la ultraderecha



El activismo sigue muy vivo en cualquier parte del mundo y las numerosas acciones antifascistas siguen demostrando nuestro rechazo a las cabezas huecas. Un ejemplo de lucha y resistencia es el siguiente vídeo, donde podemos apreciar como un grupo de antifascistas en Inglaterra forman una contra-manifestación en bloque para no permitir el paso de un comando cerdil llamado "English Defence League".

Como de costumbre los ultraderechistas se protegen bajo el uniforme. La policía escolta y protege a los racistas, mientras golpea y oprime a los antifascistas allí concentrados (que son respaldados en todo momento por el pueblo).

Que quede claro el mensaje, no queremos escoria en las calles.

¡Nazi scum! ¡Nazi scum! ¡Nazi scum!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

L'activisme seguix molt viu en qualsevol part del món i les nombroses accions antifeixistes continuen demostrant el nostre rebuig dels caps buides. Un exemple de lluita i resistència és el següent vídeo, on podem apreciar com un grup d'antifeixistes a Anglaterra formen una contra-manifestació en bloc per a no permetre el pas d'un grup cridat "English Defence League".

Com de costum els d'ultradreta es protegixen davall l'uniforme. La policia escorta i protegix als racistes, mentres colpeja i oprimix als antifeixistes allí concentrats (que són aclamats en tot moment pel poble).

Que quede clar el missatge, no volem escòria en els carrers.

¡Nazi scum! ¡Nazi scum! ¡Nazi scum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM

ANTIFEIXISTESALACANT@GMAIL.COM